home
  17 usuarios on line - 322485 visitas
Nuestra EmpresaUMD en tvUMD en cursosUMD en congresosUMD en revistasContactenos

Mascara de ORO:
La Mascara estrella anti-age inflamatoria
con Oligoelementos y Oro

Presentado en TV.
Extractos de Almendras amargas para
manchas,cicatrices, acne y
envejecimiento.
Descubra las bondades de la Rosa Mosqueta, para tratar estrias, cicatrices, pieles secas y deshidratadas

 
 
 

¿QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

La Rosa Mosqueta es una sustancia que se extrae de una planta de la que toma su nombre. Pertenece a la familia de las Rosáceas y crece de forma natural y espontánea en una pequeña región al sur de Chile Y Argentina donde se dan unas condiciones climáticas de extrema humedad con promedios de lluvia que superan los nueve meses al año.
El verdadero interés de esta planta se encuentra en su fruto que en realidad es un pseudo-fruto de forma ovoide, contiene en su interior la mayor concentración de Ácidos Linolénico y Linoleico que se conoce en un producto natural, lo que convierte al aceite que de ellos se extrae, en un producto único de extraordinarias propiedades y con infinidad de aplicaciones en el mundo de la medicina, la cosmética, la veterinaria, la alimentación, la alimentación infantil, etc

EFECTOS FISIOLOGICOS DE LA EMULSION DE ROSA MOSQUETA
Dentro de su composición destacan por su importancia en cuanto a su participación el Acido Linoléico y el Acido Linolénico con más de un 80% y el Ácido Oléico con un porcentaje que se situa entre el 14 y el 16%. La aplicación tópica de Ácido Oléico actúa como aumentador de la capacidad de penetración de la sustancia, mientras que la incorporación a nuestro organismo de los Ácidos Linoléico y Linolénico tiene un primer efecto directo proporcionando energía metabólica, actuando como reservorio de vitaminas liposolubles y suministrando el adecuado nivel de ácidos grasos para mantener el equilibrio de la piel. Y un segundo efecto importantísimo que es la síntesis que se produce a partir de ambos de Ácido Araquidónico y de algunas proteínas como Colágeno y Elastina..

 

APLICACIONES Y TRATAMIENTOS
 La Rosa Mosqueta se está utilizando con éxito en el tratamiento de arrugas, pieles deshidratadas y problemas de envejecimiento prematuro como hidratante ya que aumenta la velocidad regeneradora de las células epidérmicas, renovando el tejido epitalial, al tiempo que incrementa la síntesis de colágeno, ajustando el turnover time de todo este proceso para obtener los niveles adecuados. Todo ello nos abre una gran cantidad de posibilidades en personas con problemas de cicatrización. En el tratamiento de estrías también se han obtenido muy buenos resultados, no solo en su prevención sino en la recuperación de la estría una vez producida. 

 Por citar otros ejemplos apuntaremos que se trata de un magnifico complemento en tratamientos de peelings quimicos, AHA`s, Dermoabrasiones por Ultrasonidos o cualquier otro en el que utilicemos queratolíticos. Después de una agresión química el mejor complemento para esos tejidos que además inicialmente carecen de protección y son especialmente sensibles es un producto totalmente natural, altamente regenerador, hidratante y con un nivel alto de eficacia en su función barrera. También se han obtenido muy buenos resultados como complemento a la utilización del Láser en procesos de cicatrización y en distintos tratamientos de medicina estética como depilación eléctrica, micropigmentación, liposucción, etc.

 


English. Roseship Emulsion.
Highly regenerative and hydrating emulsion formulated with Roseship seed oil , a flower that is found in European Alpes and South Argentina and Chile. 
Because of their content in essential faty acids is indicated to regenerate very dry , dehydrated skin, pre and post peelings and for prevention of scars.